Hola!
Les hago una consulta, la señora pagó la primer cuota de la moratoria pero en vez del período 11/2011 le pusieron 12/2011!!! y tengo turno el miércoles!!, lo dejo así o hay que pedir si o si la reimputación??
Agradezco consejos, si a alguien ya le pasó porque ahora me entró la duda si me lo tomaran el día del turno o no.-
Gracias!!
Les hago una consulta, la señora pagó la primer cuota de la moratoria pero en vez del período 11/2011 le pusieron 12/2011!!! y tengo turno el miércoles!!, lo dejo así o hay que pedir si o si la reimputación??
Agradezco consejos, si a alguien ya le pasó porque ahora me entró la duda si me lo tomaran el día del turno o no.-
Gracias!!
