Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • F/799 mal período de pago!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783307  por franciscana
 
Hola!
Les hago una consulta, la señora pagó la primer cuota de la moratoria pero en vez del período 11/2011 le pusieron 12/2011!!! y tengo turno el miércoles!!, lo dejo así o hay que pedir si o si la reimputación??
Agradezco consejos, si a alguien ya le pasó porque ahora me entró la duda si me lo tomaran el día del turno o no.-
Gracias!!
 #783333  por Anyweb
 
franciscana escribió:Hola!
Les hago una consulta, la señora pagó la primer cuota de la moratoria pero en vez del período 11/2011 le pusieron 12/2011!!! y tengo turno el miércoles!!, lo dejo así o hay que pedir si o si la reimputación??
Agradezco consejos, si a alguien ya le pasó porque ahora me entró la duda si me lo tomaran el día del turno o no.-
Gracias!!
Lo importante es que esté pago.. No importa la fecha. Pero te debés estar fijando mal porque el sistema de los cajeros no le toma un mes porterior al actual.
 #783336  por franciscana
 
Gracias por tu respuesta.- Miré de vuelta y dice 12/2011 se ve que se debe poder cargar... en fin, menos mal, ya me veía haciendo todo el sicam de nuevo!
Mil gracias !
Haydée