Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • podrian enviarme modelo de accion sumarisima

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783528  por noelin
 
NO TENGO MODELO PQ NUNCA LA USE, PERO, INTIMASTE A ANSES AL PAGO DE LA JUBILACION???? COMO SE DIO DE BAJA?? POR DENEGATORIA??? SI NO HAY DENEGATORIA Y NO INTIMASTE AL PAGO HACELO, Y AHI SI IRIA EL AMPARO.
 #783816  por aldo764
 
hola noelin: la jubilacion fue resuelta favorable y con fecha de cobro en abril 2011, pero ese dia el pago estaba retenido y el motivo la resol 884/06. luego mi clienta trato de conseguir la plata para pagar al contado pero le fue imposible y en fecha 23/05/2011 en anses dieron de baja al beneficio. en este tiempo tampoco pudo conseguir para pagar. entonces si ya le dieron de baja, te parece todavia poder intimar al pago? por carta documento a la udai. y en caso de no obtener respuesta favorable si decis amparo? porque fijate vos el plazo de caducidad para interponer el amparo que es de 15 dias. o que opinas por la accion sumarisima?. gracias y saludos.