hola colegas: si alguien puede enviarme modelo de accion sumarisima se lo voy a agradecer, es para presentar por jubilacion dada de baja a pensionada que no tiene como pagar deuda al contado ya vencio plazo para amparo. mi email PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com saludos.
