buen dia foristas, en anses me piden que adjunte pruebas de determinadas empresas ya que mi cliente no tenia todas en libreta y en los recibos de sueldo que acompañe no figura como insalubre. mi pregunta es si en el ieric dan constancia de haber trabajado en esas empresas puntualmente? o si en la obra social entregan ulguna certificacion de los periodos que puntualmente me piden? por favor si alguien me puede responder, gracias
hola Kiaria:
la experiencia en Paraná y Santa Fe, es que el IERIC te puede dar una constancia de inscripción de tu cliente y de los empleadores que queres computar, pero no la historia laboral de este último.-
En algun momento me dijeron que en Bs As te pueden dar la Historia Laboral como Empleado de la Cosntrucción, pero nunca lo comproblé.-
