Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• construccion: mas pruebas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783553  por kiara1556

buen dia foristas, en anses me piden que adjunte pruebas de determinadas empresas ya que mi cliente no tenia todas en libreta y en los recibos de sueldo que acompañe no figura como insalubre. mi pregunta es si en el ieric dan constancia de haber trabajado en esas empresas puntualmente? o si en la obra social entregan ulguna certificacion de los periodos que puntualmente me piden? por favor si alguien me puede responder, gracias
 #783623  por bogalitoral

hola Kiaria:

la experiencia en Paraná y Santa Fe, es que el IERIC te puede dar una constancia de inscripción de tu cliente y de los empleadores que queres computar, pero no la historia laboral de este último.-

En algun momento me dijeron que en Bs As te pueden dar la Historia Laboral como Empleado de la Cosntrucción, pero nunca lo comproblé.-
 #783638  por hugo2

bogalitoral escribió:hola Kiaria:

la experiencia en Paraná y Santa Fe, es que el IERIC te puede dar una constancia de inscripción de tu cliente y de los empleadores que queres computar, pero no la historia laboral de este último.-

En algun momento me dijeron que en Bs As te pueden dar la Historia Laboral como Empleado de la Cosntrucción, pero nunca lo comproblé.-
La historia laboral, te la dan en buenos aires y en todo el pais, se hace con la credencial del ieric, lo malo que la historia laboral arranca desde el año 1996.