Hola chicos, mi consulta es la siguiente: si tenes una persona que actualmente le faltan 13años aprox. para completarlos 30, pero está trab xlo cual el cese sería el 2011o 2012, segun el turno, no puede completar los años con la moratoria? porque el cese tendría que haber sido hasta el 2006/7? El caso concreto que tengo es de un hombre q no figura con ningun aporte en anses antes del 94,lo que tiene es posterior y todavía trabaja.sin embargo tiene recibos anteriores al 94 y certif de servicios q aportaremos, pero igual le faltan 13 años+o-.Gracias por responder clo.
clo escribió:Hola chicos, mi consulta es la siguiente: si tenes una persona que actualmente le faltan 13años aprox. para completarlos 30, pero está trab xlo cual el cese sería el 2011o 2012, segun el turno, no puede completar los años con la moratoria? porque el cese tendría que haber sido hasta el 2006/7? El caso concreto que tengo es de un hombre q no figura con ningun aporte en anses antes del 94,lo que tiene es posterior y todavía trabaja.sin embargo tiene recibos anteriores al 94 y certif de servicios q aportaremos, pero igual le faltan 13 años+o-.Gracias por responder clo.No entendi nada.
