Una persona jubilada por IPS, cobrando hace tres años le revocan beneficio porqued lo reveen y la Fiscalia Estado considera que el reco fue hecho con ley 24476, pago ( como hacemos siempre aos viejos 1968/71) de contado antes de inicar el reco.
Dice: " ... pagados en forma extemporanea a la prestacion pone en duda la efectiva existencia del desempeño laboral" "... evidenciando (la aplicacion de la 24476) una manifiesta maniobra tendiente a obtener un beneficio previsional..." "La norma aludida limita el ambito de aplicacion a la orbita nacional y al unico efecto de alcanzar un beneficio en esa sede..." Sienta como precedenteDiez, Haydee María Exp. 21557-129423/09
Lo cuento por si alguien quiere hacer un reco para presentar en IPS. Voy a preparar un amparo o tengo que agotar antes la via administrativa Como sería
Dice: " ... pagados en forma extemporanea a la prestacion pone en duda la efectiva existencia del desempeño laboral" "... evidenciando (la aplicacion de la 24476) una manifiesta maniobra tendiente a obtener un beneficio previsional..." "La norma aludida limita el ambito de aplicacion a la orbita nacional y al unico efecto de alcanzar un beneficio en esa sede..." Sienta como precedenteDiez, Haydee María Exp. 21557-129423/09
Lo cuento por si alguien quiere hacer un reco para presentar en IPS. Voy a preparar un amparo o tengo que agotar antes la via administrativa Como sería
