Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN MIS FACILIDADES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783802  por sabrinaa
 
Hola
Se trata de una sra que en el año 2004 a traves de un plan mis facilidades regulariza deuda como ama de casa. desde 04/1982 a 12/2003.
A partir del 2004 hasta la fecha tiene pagos desde el 2007 hasta el 10/2011.
Por lo que me faltan 7 meses para completar los30 años.
Pero al no verse reflejado los pagos del plan mis facilidades como hago para comprar por moratoria?????? los 7 meses que me faltan.???? ya que me sale todo deuda
Saludos
 #783806  por hugo2
 
sabrinaa escribió:Hola
Se trata de una sra que en el año 2004 a traves de un plan mis facilidades regulariza deuda como ama de casa. desde 04/1982 a 12/2003.
A partir del 2004 hasta la fecha tiene pagos desde el 2007 hasta el 10/2011.
Por lo que me faltan 7 meses para completar los30 años.
Pero al no verse reflejado los pagos del plan mis facilidades como hago para comprar por moratoria?????? los 7 meses que me faltan.???? ya que me sale todo deuda
Saludos
Fijate bien de que plan se trata porque me parece que en el 2004 no existia mis facilidades.
 #783841  por drameu
 
hola, arma la situación de revista como lo harias si no tuvieras el plan de mis facilidades, ese plan si es por el que pago, demora bastante en reflejar los pagos, y te va a salir la deuda, yo lo que hice fue ir a la afip que corresponde por el domicilio y solicitar ahora no me acuerdo cmo se llama bien, pero es con una multinota que te certifiquen que ese plan esta pago, no caduco, cuando lo solicite en seguida a la semana no figuraba mas la deuda, pero igualmente si sigue figurando adjuntas ese papel de afip en el turno y listo.suerte
 #783849  por arielruiz86
 
Si fuere un plan correspondiente a Mis Facilidades hay que seguir los lineamientos de la circular GP 14/09.