Hola
Se trata de una sra que en el año 2004 a traves de un plan mis facilidades regulariza deuda como ama de casa. desde 04/1982 a 12/2003.
A partir del 2004 hasta la fecha tiene pagos desde el 2007 hasta el 10/2011.
Por lo que me faltan 7 meses para completar los30 años.
Pero al no verse reflejado los pagos del plan mis facilidades como hago para comprar por moratoria?????? los 7 meses que me faltan.???? ya que me sale todo deuda
Saludos
Se trata de una sra que en el año 2004 a traves de un plan mis facilidades regulariza deuda como ama de casa. desde 04/1982 a 12/2003.
A partir del 2004 hasta la fecha tiene pagos desde el 2007 hasta el 10/2011.
Por lo que me faltan 7 meses para completar los30 años.
Pero al no verse reflejado los pagos del plan mis facilidades como hago para comprar por moratoria?????? los 7 meses que me faltan.???? ya que me sale todo deuda
Saludos
