Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reco...cuánto demora?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783660  por sauda10
 
Hola colegas, vengo luchando para iniciar un trámite de reco, estoy empecinada en hacerlo porque por él reclamo 9 años que mi cliente trabajó efectivamente pero no figuran en su historial, tiene aportes a la construcción solicité el informe de ieric, y los restantes años los pruebo con una certificación de trabajo. Ahora mi pregunta .....soy de Rosario tienen idea de cuánto esta tardando un reco?, a mi cliente le falta un año para llegar a la edad, en función de ello me tiro a reclamar, pero quisiera saber si tienen idea cuanto estan tardando. Saludos. Sauda
 #783681  por aggest
 
Un reconocimiento, nosé allá en Rosario, pero generalmente 3 meses, no menos... eso es lo que me ha tardado a mi cuando he hecho...

Suerte!
 #783813  por exjefe
 
sauda10 escribió:Hola colegas, vengo luchando para iniciar un trámite de reco, estoy empecinada en hacerlo porque por él reclamo 9 años que mi cliente trabajó efectivamente pero no figuran en su historial, tiene aportes a la construcción solicité el informe de ieric, y los restantes años los pruebo con una certificación de trabajo. Ahora mi pregunta .....soy de Rosario tienen idea de cuánto esta tardando un reco?, a mi cliente le falta un año para llegar a la edad, en función de ello me tiro a reclamar, pero quisiera saber si tienen idea cuanto estan tardando. Saludos. Sauda
Hola:
Segun la informacion que poseo
118 RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS 140 FECHA INICIO

Saludos.
 #783941  por sutriz
 
Buen día
Mi útima experiencia, inicie reco: 26/10/10 resolvieron: 30/09/11, pronto despachos, denuncia al 130 mediante.
Saludos