Hola colegas, vengo luchando para iniciar un trámite de reco, estoy empecinada en hacerlo porque por él reclamo 9 años que mi cliente trabajó efectivamente pero no figuran en su historial, tiene aportes a la construcción solicité el informe de ieric, y los restantes años los pruebo con una certificación de trabajo. Ahora mi pregunta .....soy de Rosario tienen idea de cuánto esta tardando un reco?, a mi cliente le falta un año para llegar a la edad, en función de ello me tiro a reclamar, pero quisiera saber si tienen idea cuanto estan tardando. Saludos. Sauda
Un reconocimiento, nosé allá en Rosario, pero generalmente 3 meses, no menos... eso es lo que me ha tardado a mi cuando he hecho...
Suerte!
