Hola!. En una sucesión donde el acervo es un unico inmueble sin escriturar, (se había comprado x un credito del bco hipotecario en el 75, el crédito esta totalmente saldado, o sea que solo quedaba escriturar, pero fallece el causante, queda un hijo, unico heredero declarado en la sucesion), necesito sacar una copia certificada de la DH para presentarla en el banco, que teoricamente accede a escriturar a nombre del heredero. Mi pregunta es: como hago para pedirla? antes me tienen que regular honorarios, y pagar además la tasa, no? porque si no, la copia certificada diría: "la presente no es habil para escriturar o efectuar actos de disposicion".
Como tengo que hacer? El tema es que no estoy segura de que salga la escrituración, y tengo miedo de hacerla pagar todo y que despues el banco salga con un martes 13. Alguien me puede orientar?
Saludos y gracias
Como tengo que hacer? El tema es que no estoy segura de que salga la escrituración, y tengo miedo de hacerla pagar todo y que despues el banco salga con un martes 13. Alguien me puede orientar?
Saludos y gracias