la dadora de trabajo fue citada para verificar en moreno 437,ayer fuimos, salió todo bien y nos dijo que saldrá en forma favorable
Le acaba de llegar a un empelador de sdm el teleframa para presentarse en moreno, el tema es que es muy viejito y no puede movilizarse, con lo cual no podra ir. Qué me sugieren que haga?
Tendrá alguna solución o el caso será directamente denegado?
Me tiene super estresada este asunto del SDM
gracias!!!
