Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • verificacion en moreno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #743169  por dielina
 
la dadora de trabajo fue citada para verificar en moreno 437,ayer fuimos, salió todo bien y nos dijo que saldrá en forma favorable
 #743212  por estudiopalermo
 
Le acaba de llegar a un empelador de sdm el teleframa para presentarse en moreno, el tema es que es muy viejito y no puede movilizarse, con lo cual no podra ir. Qué me sugieren que haga?
Tendrá alguna solución o el caso será directamente denegado?
Me tiene super estresada este asunto del SDM

gracias!!!
 #743214  por dielina
 
estudiopalermo escribió:Le acaba de llegar a un empelador de sdm el teleframa para presentarse en moreno, el tema es que es muy viejito y no puede movilizarse, con lo cual no podra ir. Qué me sugieren que haga?
Tendrá alguna solución o el caso será directamente denegado?
Me tiene super estresada este asunto del SDM

gracias!!!
podes ir vos a moreno, explicar la situación y pedir que hgan la verificacion en el departamento de legales de la udai mas cercana a su domicilio o pedir que envíen verificadora al domicilio del dador
 #745440  por MARABERRUTTI
 
ANDA A MORENO , HABLA CON EL VERIFICADOR EXPLICALE QUE ES VIEJITO, Y VAN NUEVAMENTE. HAY UN BUEN GRUPO HUMANO EN VERIFICACIONES.
 #745649  por alejandra01
 
dielina. Le hicieron las preguntas al dador y a los testigos?. fueron muy puntuales en todas las preguntas? o sea, preguntaron mucho?
Pregunto ésto porque hace una semana tuve una verificación en San Martín y la verdad fue todo muy fácil....
dielina escribió:la dadora de trabajo fue citada para verificar en moreno 437,ayer fuimos, salió todo bien y nos dijo que saldrá en forma favorable
 #745973  por diego29
 
estudiopalermo escribió:Le acaba de llegar a un empelador de sdm el teleframa para presentarse en moreno, el tema es que es muy viejito y no puede movilizarse, con lo cual no podra ir. Qué me sugieren que haga?
Tendrá alguna solución o el caso será directamente denegado?
Me tiene super estresada este asunto del SDM

gracias!!!
Hola te hago una pregunta, pudiste solucionar este tema? le llego telegrama directamente o primero fueron al domicilio del dador de trabajo? tenes idea si tomaron testimonial a los vecinos? Me interesa tu tema, por que yo tengo un tramite en Moreno y sè que en cualquier momento pasa a verificacion, y quiero estar al tanto de como viene la mano en esa Udai..Gracias, Saludos!
 #746033  por sanher
 
MARABERRUTTI escribió:ANDA A MORENO , HABLA CON EL VERIFICADOR EXPLICALE QUE ES VIEJITO, Y VAN NUEVAMENTE. HAY UN BUEN GRUPO HUMANO EN VERIFICACIONES.
En Moreno solamente atienden a los citados por el verificador. No atienden consultas y tampoco dan entrevistas. Hay tres policias y no permiten que nadie suba por el ascensor.
 #746036  por sanher
 
sanher escribió:
MARABERRUTTI escribió:ANDA A MORENO , HABLA CON EL VERIFICADOR EXPLICALE QUE ES VIEJITO, Y VAN NUEVAMENTE. HAY UN BUEN GRUPO HUMANO EN VERIFICACIONES.
En Moreno solamente atienden a los citados por el verificador. No atienden consultas y tampoco dan entrevistas. Hay tres policias y no permiten que nadie suba por el ascensor.
Si puede infórmenos quienes son ese grupo humano, y en que sector los encuentro, en que parte del edificio, atento a que verificaciones se ingresa por la puerta derecha donde hay 3 policias y se sube solamente por el ascensor.
 #746119  por MARABERRUTTI
 
SUPUESTAMENTE LA QUE ESCRIBIO ESTABA CITADA. OBVIAMENTE TIENE QUE IR CON LA CITACION Y PLANTEAR EL PROBLEMA. LEE BIEN LA PREGUNTA QUE CONTESTE. NADIE DIJO QUE CUALQUIERA PUEDE IR SIN CITACION.
 #746142  por sanher
 
MARABERRUTTI escribió:SUPUESTAMENTE LA QUE ESCRIBIO ESTABA CITADA. OBVIAMENTE TIENE QUE IR CON LA CITACION Y PLANTEAR EL PROBLEMA. LEE BIEN LA PREGUNTA QUE CONTESTE. NADIE DIJO QUE CUALQUIERA PUEDE IR SIN CITACION.
LEÍ BIEN por eso respondí. Y Ud me termina diciendo lo que yo dije.
 #752752  por Alejandra Radua
 
estudiopalermo escribió:Le acaba de llegar a un empelador de sdm el teleframa para presentarse en moreno, el tema es que es muy viejito y no puede movilizarse, con lo cual no podra ir. Qué me sugieren que haga?
Tendrá alguna solución o el caso será directamente denegado?
Me tiene super estresada este asunto del SDM

gracias!!!
Le acaban de dejar a un dador una citación para mañana en Moreno 437. Yo mañana no la puedo acompañar. Habrá problemas si vamos directamente pasado mañana?
 #784066  por Anyweb
 
Quien haya ido puede por favor comentar que es lo que pidieron y como resultó?
 #784104  por drelinag
 
Anyweb escribió:Quien haya ido puede por favor comentar que es lo que pidieron y como resultó?
any, yo fuí hará unos tres meses(soy ex dielina) la verificadora había ido al domicilio y no encontró a la dadora, fué citada en moreno, para la fecha en que fué citada, la dadora no podía ir, me presenté yo y me dió su celular acordamos un día, la verificadora es muy amable, las prguntas son las de siempre: períodos, que coincida el domicilio laboral con el que figura en el dni de la dadora a la fecha de los períodos, si es familiar, porque dejó de trabajar, cuantas horas, cuantos días etc. poco después salió favorable
 #784373  por andrea37
 
Hola, a dos de mis clientes también los citaron porque no estaban cuando fueron los verificadores, uno llamó por telefono y quedó en que pasaba otro día por el domicilio y el otro acordó en ir a la calle moreno. en los dos casos las mismas preguntas, porque no pagó antes, porque ahora, si eran parientes, desde cuando se conocían. Uno salió favorable, con el otro sigo esperando.