Colegas, luego de que me rechazaron dos SDM abandone un poco el tema, razón por la cual claro esta, que tengo terror que se me esten escapando cosas.
Ahora viene una señora, que efectivamente se inscribio hace un año y medio como monot. y pagó todos los meses.-
Por lo cual al hacer la liquidaciòn entiendo que esta todo ok para jubilarse. Hay leyendas dle sicam que me llaman la atenciòn, la consulta es la siguiente puedo seguir jubilandola con estos aportes monotributistas y la moratoria hasta el 92 No'??? o tengo que ver algo mñas ahora.
En segundo orden, en los supuestos que faltan sólo un año para jubilarse, conviene que se inscriban como monot. Aportante o como autonomo, y de ser así hay algun problema??????
Gracias por toda colaboraciòn, pero terroorr me dan las resoluciones que se me escapan.
Ahora viene una señora, que efectivamente se inscribio hace un año y medio como monot. y pagó todos los meses.-
Por lo cual al hacer la liquidaciòn entiendo que esta todo ok para jubilarse. Hay leyendas dle sicam que me llaman la atenciòn, la consulta es la siguiente puedo seguir jubilandola con estos aportes monotributistas y la moratoria hasta el 92 No'??? o tengo que ver algo mñas ahora.
En segundo orden, en los supuestos que faltan sólo un año para jubilarse, conviene que se inscriban como monot. Aportante o como autonomo, y de ser así hay algun problema??????
Gracias por toda colaboraciòn, pero terroorr me dan las resoluciones que se me escapan.
