Hola Foristas. Si alguien puede ayudarme , desde ya muchas gracias. Necesito saber si es posible dar una baja retroactiva en autónomos al 12/96, pues el contribuyente se radicó en el exterior y no ejerció más la actividad en el país (era gestor de automotor). Lo que pasa es que le dieron la baja en forma automática en 2/07. Es posible modificar esta situación?
