Hola foristas he leisdo en el foro que la gente de capital cobra un reajuste de inicio 200 pesos de gastos , cuando la tasa sale 95. fotocopias de pruebas , copias de fojas de demanda y reclamo administrativo, vistas de expediente, seguimiento durante el trascurso el expediente hasta que sale liquidado que lleva años , lo cual ya todos sabemos, me parece un disparate que cobren solamente 200 pesos, que no alcanzan ni para una semana de trasporte para ir a ver al juzgado el expediente, con lo cual corro el riesgo que si la persona decide cambiar de abogado , yo no cobre ni un centavo màs despues de haber trabajado todo, es denigrante 200 pesos.
Otra cosa una jubilacion de ama de casa que es un càlculo que puede sacar cualquiera que tyenga una computadora, mucha habilidad no se necesita y yo me tengo que poner con un programa de bluecorp que màs costoso que la mismisima , no puede ser
Otra cosa una jubilacion de ama de casa que es un càlculo que puede sacar cualquiera que tyenga una computadora, mucha habilidad no se necesita y yo me tengo que poner con un programa de bluecorp que màs costoso que la mismisima , no puede ser
