estimados colegas yo toco de oido en estas cuestiones pero me llego un sucesorio con el siguiente aditamento:
a) se le otorga pension por discapacidad al señor y estan desde hace 3 meses esperando para que cobre ....le dio un ataque al corazon y fallecio.-
cuestiones:
- SE puede cobrar al menos la pension que esperaba hasta que fallecio?
-Es por via administrativa o tengo que abbrir el sucesorio y requerirlo?
-La viuda tiene derecho a algo si ella tiene trabaja?
a) se le otorga pension por discapacidad al señor y estan desde hace 3 meses esperando para que cobre ....le dio un ataque al corazon y fallecio.-
cuestiones:
- SE puede cobrar al menos la pension que esperaba hasta que fallecio?
-Es por via administrativa o tengo que abbrir el sucesorio y requerirlo?
-La viuda tiene derecho a algo si ella tiene trabaja?
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
