A pesar de haber presentado copia certifiada de la documentación, el juzgado 8 emitió un proveído que dice: "A los fines de requerir por vía electrónica la agregación de las actuaciones administrativas pertinentes (Conf. Resolución de la Excma. Cámara Federal de la Seguridad Social N° 27 del 30-05-11), hágase saber a la parte actora que deberá, con carácter de declaración jurada, denunciar el número de la totalidad de las actuaciones administrativas correspondientes a/la actor/a que tengan vinculación con el reclamo de autos (beneficio/s, rectificaciones, recursos de revisión, modificaciones, transformaciones, suplementos, solicitud/es de reajuste y/o error material, sentencias, pagos, etc.), y en caso de tratarse de un beneficio de pensión, los correspondientes a/la causante, acompañando en su caso documental emanada de la A.N.Se.S. de la que surjan los números de expedientes respectivos y su actual radicación."En este caso, debemos hacer firmar el escrito por el actor? ó como apoderados podemos firmarlo nosotros?