En Tres de Febrero están de asamblea por mejoras edilicias, medida que apoyo totalmente, pero que en cierta forma nos perjudica a todos.
Tengo 10 sábanas de aportes por pedir, por el atraso que tengo desde la semana pasada.
Vos a que UDAI te referías?
