Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HUBO PARO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784745  por fito657
 
Hoy hubo paro en las udai? fue en todas? en que medida trabajaron?
 #784758  por dramereu
 
En Tres de Febrero están de asamblea por mejoras edilicias, medida que apoyo totalmente, pero que en cierta forma nos perjudica a todos.

Tengo 10 sábanas de aportes por pedir, por el atraso que tengo desde la semana pasada.

Vos a que UDAI te referías?
 #784820  por fito657
 
Ah, solamente era Tres de Febrero, yo pensaba que era en todas.-
Gracias dramereau.