Hola, tengo el caso de un hombre q tiene aportes como autonomo desde el 1/1997 a la actualidad pero cuando entro al sicam solo le aparece el periodo desde 9/2009 a la actualidad y cuando quiero cargar ese periodo me dice q tengo q concurrir a afip xq no cincide con los datos q ellos tienen pese a q entro en Pagos y ahi si figuran. Donde debo cargarlo: en pagos a validar? amplio la situacion de revista? o la unica solucion es concurrir a la afip????
lole1923 escribió:Hola, tengo el caso de un hombre q tiene aportes como autonomo desde el 1/1997 a la actualidad pero cuando entro al sicam solo le aparece el periodo desde 9/2009 a la actualidad y cuando quiero cargar ese periodo me dice q tengo q concurrir a afip xq no cincide con los datos q ellos tienen pese a q entro en Pagos y ahi si figuran. Donde debo cargarlo: en pagos a validar? amplio la situacion de revista? o la unica solucion es concurrir a la afip????El PUC que dice !!!!!!!!!
