Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda x favor!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784868  por lole1923
 
Hola, tengo el caso de un hombre q tiene aportes como autonomo desde el 1/1997 a la actualidad pero cuando entro al sicam solo le aparece el periodo desde 9/2009 a la actualidad y cuando quiero cargar ese periodo me dice q tengo q concurrir a afip xq no cincide con los datos q ellos tienen pese a q entro en Pagos y ahi si figuran. Donde debo cargarlo: en pagos a validar? amplio la situacion de revista? o la unica solucion es concurrir a la afip????
 #784875  por hugo2
 
lole1923 escribió:Hola, tengo el caso de un hombre q tiene aportes como autonomo desde el 1/1997 a la actualidad pero cuando entro al sicam solo le aparece el periodo desde 9/2009 a la actualidad y cuando quiero cargar ese periodo me dice q tengo q concurrir a afip xq no cincide con los datos q ellos tienen pese a q entro en Pagos y ahi si figuran. Donde debo cargarlo: en pagos a validar? amplio la situacion de revista? o la unica solucion es concurrir a la afip????
El PUC que dice !!!!!!!!!
 #784930  por Alejandra Radua
 
lole1923 escribió:Hola, tengo el caso de un hombre q tiene aportes como autonomo desde el 1/1997 a la actualidad pero cuando entro al sicam solo le aparece el periodo desde 9/2009 a la actualidad y cuando quiero cargar ese periodo me dice q tengo q concurrir a afip xq no cincide con los datos q ellos tienen pese a q entro en Pagos y ahi si figuran. Donde debo cargarlo: en pagos a validar? amplio la situacion de revista? o la unica solucion es concurrir a la afip????
Tal vez si no utilizaras ese título, más foristas te podrían responder!!!!
Con un título adecuado, ayudás a los que tienen las mismas dudas que vos.
Si no te coincide con el puc, tenés que concurrir a la Afip (resol.555).