Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO SE ASUSTEN

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784901  por fito657
 
SI entran a esta hora en donde cobro todos los beneficios fueron dado de baja. Algun día van a matar a alguien de un susto.
 #785008  por dotorr
 
Casi muero del susto!!!!. Sigue sin funcionar (donde cobro y seguimientos de expedientes)
 #785192  por NAOMI_NHO
 
Me pasó lo mismo la semana pasada. La página funciona cuando quiere. Hoy se me colgó la página antes de confirmar un turno, ahora llamo para pedir el número de registro y el 130 siempre ocupado...
 #785938  por airis
 
Hola estimados, es la unica pension derivada que hice, la inicie en Septiembre, salio favorable el 31/10, todavia no llego la notificacion, pero ya sale en donde cobro, cuando quiero entrar aparece una leyenda en rojo, en la jubilacion que ya poseia tambien, basado en la experiencia de Uds. aproximadamente cuando cobraria? Desde ya muchisimas Gracias y Saludos.