Hola estimados, es la unica pension derivada que hice, la inicie en Septiembre, salio favorable el 31/10, todavia no llego la notificacion, pero ya sale en donde cobro, cuando quiero entrar aparece una leyenda en rojo, en la jubilacion que ya poseia tambien, basado en la experiencia de Uds. aproximadamente cuando cobraria? Desde ya muchisimas Gracias y Saludos.