si por favor alguien sabe si esta funcionando bien el sistema de jubilacion de autonomos via web, ya que mande unos el mes pasado y nada de nada, ni siquiera en anses figura nada en el sistema.desde ya muchas gracias.
varelamariac escribió:llama al 130 ahi te van a decir si entro, igual en internet no te sale hasta que no sale acordado.Tal cual! Yo envie una,no tenía noticias hasta que a los 20 días aproximadamente apareció acordada.Yo estaba tranquila porque cuando intenté enviarla nuevamente me salió una leyenda que decia que ya habia sido enviada o algo por el estilo.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI