Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autonomo puro via web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784024  por diegobrasca

si por favor alguien sabe si esta funcionando bien el sistema de jubilacion de autonomos via web, ya que mande unos el mes pasado y nada de nada, ni siquiera en anses figura nada en el sistema.desde ya muchas gracias.
 #785101  por NORMA

varelamariac escribió:llama al 130 ahi te van a decir si entro, igual en internet no te sale hasta que no sale acordado.
Tal cual! Yo envie una,no tenía noticias hasta que a los 20 días aproximadamente apareció acordada.Yo estaba tranquila porque cuando intenté enviarla nuevamente me salió una leyenda que decia que ya habia sido enviada o algo por el estilo. *suerte*
 #785362  por diegobrasca

gracias por contestar. El tema es que me sale el comprobante de envio, el tema es que no figuran como enviadas en anses. hace bastante que vengo mandando, pero es la primera vez que no salen en los registros, hable al 103 y me dijeron que ellos no saben de ese tema, que es un problema de sistema, que vaya a las udai y ellos tampoco saben nada. si alguien sabe quien esta a cargo de ese tema en anses o sabe algo, por favor publique algo.desde ya muchas gracias.