Estimados colegas:
Tengo el siguiente problema, le tramité la jubilación a una persona, la cual salió otorgada el 12/10/2011; la misma se inició en junio/2011.
Hace quince días el titular del beneficio falleció, aun sin cobrar su haber inicial, el mismo recién se percibirá en diciembre/2011.
Mi duda es la siguiente: Puede la viuda cobrar directamente o debo iniciar la sucesión?
Espero puedan ayudarme:!:
Saludos.
NANCHU
Tengo el siguiente problema, le tramité la jubilación a una persona, la cual salió otorgada el 12/10/2011; la misma se inició en junio/2011.
Hace quince días el titular del beneficio falleció, aun sin cobrar su haber inicial, el mismo recién se percibirá en diciembre/2011.
Mi duda es la siguiente: Puede la viuda cobrar directamente o debo iniciar la sucesión?
Espero puedan ayudarme:!:
Saludos.
NANCHU
