Amigos / Colegas:
Estoy haciendo de gauchada a una persona conocida el tramite de una pension derivada por fallecimiento del titular ante ANSES.
Lo cierto es que tengo el turno el 2 de diciembre y como no hago previsional no tengo la mas palida idea de que documentacion tengo que llevar!!!
Es una hija q reclama pension del padre por incapacidad... Se que a los que estan abocados a esta rama mi consulta les parecera por mas de zonza.. pero bueno... la profesion nos lleva para cada lado..
Al que me quiera ayudar le agradezo en demasia!
Pd: se que tengo q llevar carta poder... y que mas????
Estoy haciendo de gauchada a una persona conocida el tramite de una pension derivada por fallecimiento del titular ante ANSES.
Lo cierto es que tengo el turno el 2 de diciembre y como no hago previsional no tengo la mas palida idea de que documentacion tengo que llevar!!!
Es una hija q reclama pension del padre por incapacidad... Se que a los que estan abocados a esta rama mi consulta les parecera por mas de zonza.. pero bueno... la profesion nos lleva para cada lado..
Al que me quiera ayudar le agradezo en demasia!
Pd: se que tengo q llevar carta poder... y que mas????

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI