Hola a todos colegas: Me fije hoy en la pagina de Anses en el link.. donde cobro... y una jubilacion que esta acordada y tiene aportes de sobra me figura la leyenda " beneficio ha sido dado de baja " ...es comun esto en la pagina...que puede estar pasando...Gracias

diego 18 escribió:Hola a todos colegas: Me fije hoy en la pagina de Anses en el link.. donde cobro... y una jubilacion que esta acordada y tiene aportes de sobra me figura la leyenda " beneficio ha sido dado de baja " ...es comun esto en la pagina...que puede estar pasando...GraciasDe a ratos en donde cobro salen todos los beneficios dados de baja...anda mal la página.![]()
