Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EN LINK DONDE COBRO ME SALE " BENEFICIO DADO DE BAJA"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785349  por diego 18
 
Hola a todos colegas: Me fije hoy en la pagina de Anses en el link.. donde cobro... y una jubilacion que esta acordada y tiene aportes de sobra me figura la leyenda " beneficio ha sido dado de baja " ...es comun esto en la pagina...que puede estar pasando...Gracias *leo* *leo*
 #785361  por Emma2011
 
diego 18 escribió:Hola a todos colegas: Me fije hoy en la pagina de Anses en el link.. donde cobro... y una jubilacion que esta acordada y tiene aportes de sobra me figura la leyenda " beneficio ha sido dado de baja " ...es comun esto en la pagina...que puede estar pasando...Gracias *leo* *leo*
De a ratos en donde cobro salen todos los beneficios dados de baja...anda mal la página.
 #785366  por analiaTorres
 
Es depende del buscador de internet que usan... yo cuando vi esa leyenda me fui a ANSES que lo tengo a 5 minutos... y nada que ver!!!! POR SUERTE!! y me dijeron que es depende del buscador con el que entramos.. igual que la pagina de la AFIP.. solo funciona si usas internet explorer...
 #785374  por hugo2
 
diego 18 escribió:Hola a todos colegas: Me fije hoy en la pagina de Anses en el link.. donde cobro... y una jubilacion que esta acordada y tiene aportes de sobra me figura la leyenda " beneficio ha sido dado de baja " ...es comun esto en la pagina...que puede estar pasando...Gracias *leo* *leo*
Temprano un compañero del foro publico " no se asusten " dando cuenta de esta situacion, pero como nadie lee.