Buenos días, no hago docentes pero como es un conocido tome el tema, paso a detallarles el caso: señora que tiene 61 años y cuenta 14 años y 8 meses trabajados como docente en Colegios privados de la Ciudad hasta el 93, además cuenta con monotributo del 08/2007 a 01/2010. Como se verá, para poderla jubilarla voy a tener que comprar moratoria. Al cotejar los años trabajados y/o aportados me coinciden en su mayoría con los años a comprar por la moratoria por lo cual al sumar todos los años no estaría llegando a los 30 años requeridos. Mis dudas son: al no trabajar más como docente (ya que ceso en el 93) igualmente ¿puedo jubilarla como docente? Ya que tengo entendido que de esta manera podría efectuar prorrateo tanto de la edad como de los servicios requeridos, ¿no?
Muchas gracias
Muchas gracias
