Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una dudita...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#77961  por ramon

anya escribió:en eso tenes razon Mariano... la circular establece como unico requisito que de la totalidad invocada el 35 % este en sijyp....pero del telegrama ni noticias....
aprendi algo muevo, para mi , gracias maestra, esta si que no la sabia, y si mariano lo dice , estara bien , aparte la regla de tres simple a volver a la primaria, jejeje , si la se , acuerdesen que soy experto en numeros, modestia aparte. :lol: :lol:
hablando en serio , mil gracias anya y a todos .
saludos totales...

#77989  por ramon

anya escribió:claaaro si lo dice mariano esta bien...si lo digo yo me lo retrucas...que injusticia!!! :lol:
es que pense que no era asi,,, pero como mariano tambien dijo que si ,entonces era como decis vos, pero la maestra eres tu y eso nadie te lo quita.
me aceptas la invitacion a sobremonte? pago todo yo. y no me digas que a esos lugares no vas. siempre hay una primera ves,estoy en deuda con vos y quiero pagarte asi. saludos.
pta. mariano si queres podes venir vos tambien.

#78074  por pmaiarota

hola:
acompaño a la ultima forista.
hace mas de 1 año que no presento telegra alguno y siempre me las acordaron. hasta en las afjp, que salvo alguna vez que pedi me las tomen bajo insistencia, el resto todas bien.
sls.pablo

#78086  por ramon

anya escribió:Es que no voy...tengo 79 años...casada...hijos y nietos... :lol: :lol:
hasta me hice la jubilacion yo misma!!!!
Mentira...no estas en deuda ni tenes nada que pagarme, saludos!!
igual no te hiba a pagar nada , jjejee, anya creo que es hora que nos vayamos conociendo mejor, me pasas ,si queres posupuesto , tus datos , como sos , etc. haci te conosca mejor. puede ser.?
por mp porsupuesto.

#78554  por ramon

anya escribió:Pablo, en Luro no te lo piden al telegrama? a mi me lo han pedido, pero depende quien toque...como siempre. En Independencia nunca me pidieron

Ramon...lo tuyo sin palabras!!
que siginifica sin palabras.... :cry: