Hola chicos, he ido a las reunones no a las úlimas, pero bueno, aqui estoy, tengo una pregunta , tengo un hombre que cumplio 65 años ahora, y tiene 20 años de aportes en autonomos, y 10 en relacion de dependencia anteriores al 90, el tema es que piden el sicam, y no lo se hacer, si bien vi el instructivo y demás, les pregunto, a el le figura una deuda, pero siempre pago todo, si alguien tiene un correo privado y me puede ayudar, porque tengo turno para este viernes al mediodia y no queria perderlo, porque el sicam de esta persona debe ser facil porque tiene todos los aportes, pero quiero saber como prescribo esa deuda, o como la saco, o bien si el tiene los comprobantes de esa deuda que creo que es un año o dos, incorporarlos, un beso y muchas gracias, mi nombre es Romina (Dra)
ANDÁ A DATOS PERSONALES, FIJATE SI aparece el listado con cod. de actividades y si lo tiene respetalo. En el Sicam tendrías que cargar si hace falta algo por que no llega a los 30 años, si cumplió 65 ahora, no creo que llegue a los 30 de aportes. Y si tiene deuda se renuncia donde dice beneficios.
Carganos los datos y poné los aportes que te ayudamos con la situación de revista.
Saludos.
