Colegas les comento lo siguiente: una sra en el 2008 comenzó en anses los tramites para cobrar el fondo de desempleo, adjunto toda la documentación pero, al figurar como viuda, le faltaba el acta de defunción del esposo. y le dijeron que cuando la tenga la traiga.... Al no haber inscripto la defunción, inicio conmigo en 2008, un juicio sobre insc. de partida de defunción, la sentencia salio hace unos meses en 2011, pero cuando la llevó a anses le dicen que ya paso el tiempo y que no puede cobrar ya el fdo de desempleo.
Esto es asi?, Tienen algún conocimiento sobre el tema? o alguna orientación?, es posible hacer alguna presentación en anses?
Esto es asi?, Tienen algún conocimiento sobre el tema? o alguna orientación?, es posible hacer alguna presentación en anses?
