Foristas, les cuento, tengo un reajuste apelado, Anses presento la expresion de agravios y tengo 5 dias para contestarlos ( ya pasaron 2), es un cliente ley vieja, alguien me puede pasar un modelo, aunque sea para guiarme.........no tengo ni idea como hacerlo, ojala uedan ayudarme, gracias!!!!!!!!!
Debemos saber si es un juicio ordinario o sumario.
Entendiendo que los actuales reajustes tramitan por ordinario corresponde 10 dias.
CONTENIDO DE LA EXPRESION DE AGRAVIOS. TRASLADO
Art. 265. - El escrito de expresión de agravios deberá contener la crítica concreta y razonada de las partes del fallo que el apelante considere equivocadas. No bastará remitirse a presentaciones anteriores. De dicho escrito se dará traslado por DIEZ (10) o CINCO (5) días al apelado, según se trate de juicio ordinario o sumario.
Corresponde solicitar se rechace los argumentos defendiendo la posicion del judiciable en lo que causa agravio a la demandada.
Lo que apela la anses es elliff, sanchez y badaro, según su caso, aqui podemos contestar tomando como fundamento lo expresado por la Corte en cada uno de los antecedentes que la anses intenta atacar.
Saludos