Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste, contestacion de agravios!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785815  por romis_lm

Foristas, les cuento, tengo un reajuste apelado, Anses presento la expresion de agravios y tengo 5 dias para contestarlos ( ya pasaron 2), es un cliente ley vieja, alguien me puede pasar un modelo, aunque sea para guiarme.........no tengo ni idea como hacerlo, ojala uedan ayudarme, gracias!!!!!!!!!
 #785836  por markello

Debemos saber si es un juicio ordinario o sumario.

Entendiendo que los actuales reajustes tramitan por ordinario corresponde 10 dias.

CONTENIDO DE LA EXPRESION DE AGRAVIOS. TRASLADO

Art. 265. - El escrito de expresión de agravios deberá contener la crítica concreta y razonada de las partes del fallo que el apelante considere equivocadas. No bastará remitirse a presentaciones anteriores. De dicho escrito se dará traslado por DIEZ (10) o CINCO (5) días al apelado, según se trate de juicio ordinario o sumario.

Corresponde solicitar se rechace los argumentos defendiendo la posicion del judiciable en lo que causa agravio a la demandada.

Lo que apela la anses es elliff, sanchez y badaro, según su caso, aqui podemos contestar tomando como fundamento lo expresado por la Corte en cada uno de los antecedentes que la anses intenta atacar.

Saludos
 #785837  por romis_lm

muchas gracias!, si ya me lei todo el codigo en la parte pertiennte, pero necesito un modelo como para guia.
Igual muchas gracias por tu aporte!!!!
 #786059  por drany

Fijate bien. Muchas veces el mamotreto mediante el que ANSES pretende fundar el recurso, ni siquiera se corresponde con la sentencia apelada.