Hola, tengo que pagar algunos períodos de monotributo, solo el componente impositivo, son algunos del 2004 al 2010, algunos períodos que me saltee y que correspondían a una categoría más baja que la que tengo ahora y no me acuerdo con que formularios se pagan, o si tengo que calcularlo desde el CCMA.
