Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • monotributo deuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785838  por layeya
 
Hola, tengo que pagar algunos períodos de monotributo, solo el componente impositivo, son algunos del 2004 al 2010, algunos períodos que me saltee y que correspondían a una categoría más baja que la que tengo ahora y no me acuerdo con que formularios se pagan, o si tengo que calcularlo desde el CCMA.
 #785841  por fabidoc
 
colocá los períodos en CC y te sale la deuda y los volantes para el pago. Es lo más fácil
 #785848  por layeya
 
Gracias Fabi, voy a hacer eso.