Gente voluntariosa y amable que cotidianamente visita este querido foro..
Mi consulta es la siguiente..
Que pasa en la actualidad con la famosa jubilacion de amas de casa??? Tengo entendido que hasta hace poco tiempo la ootrgaban facilmente y q ahora no es tan asi..
tengo un sra de 62 años sin aportes que me consulto respecto de esta posibilidad..
a su vez, tengo un amigo empleado del Anses y me dijo q ahora estan bastante jodidos con eso..
Que ha cambiado??
Se puede hacer algo?
Gracias amigos!!!!
Mi consulta es la siguiente..
Que pasa en la actualidad con la famosa jubilacion de amas de casa??? Tengo entendido que hasta hace poco tiempo la ootrgaban facilmente y q ahora no es tan asi..
tengo un sra de 62 años sin aportes que me consulto respecto de esta posibilidad..
a su vez, tengo un amigo empleado del Anses y me dijo q ahora estan bastante jodidos con eso..
Que ha cambiado??
Se puede hacer algo?
Gracias amigos!!!!
