me imagino que cuando decis la impresion de la cuota 60 registrada te referis al listado de pagos que sale del sicam???, ese listado no es indicativo de nada, que afip se haya apropiado de las cuotas no significa que se la hayan descontado de su jubilacion, de cada 50 personas que se quejan en 1 o 2 casos hay errores de los computistas, fijate que la mayoria que se queja son moratorias mandadas por web que cuando cobraban 3 meses despues del acuerdo, del retro no se le descontaban las cuotas vencidas, por lo que el descuento se diferia mas alla del mes numero 60.
para el caso donde si haya un error del computista en la carga el reclamo se hace por beneficiarios explicando porque motivo alegas que te estan descontando de mas, sino lo explicas bien y vas como la mayoria que dice me descuentan de mas nadie se va aponer a rastrear si tenes razon o no, es perdida de tiempo para el beneficiario, lo que deberias controlar es cuantas cuotas pago en efectivo le sumas las que le descontaron el primer mes de cobro del retro mas la del mensual y despues sacas por diferencia con la cantidad de meses que pasaron cuando tendria que terminar, si estuviera mal eso lo explicas en la nota para hacer el reclamo sino la mandas a la persona al muere, porque en anses van a entrar al rub se van a fijar cuantas cuotas mas figuran cargadas y le van a decir falta esto y listo.
saludos
