hola que tal! tengo un cliente que se jubila por el regimen especial de navegacion y pesca. ya esta el expediente terminado en anses y esta listo para presentar el cese de la empresa y la ultima libreta.
dudas...... 1- puede entregar la libreta y seguir trabajando en blanco en la misma empresa pero con tareas comunes?
2- el tramite esta iniciado en mayo del 2010, su ultimo embarco fue en 12/2009, pero siguio en blanco en la empresa,
el retroactivo desde cuando se lo pagarian?
3- despues que le otorguen el beneficio.... puede solicitar la libreta a la anses?
quien pueda resolver alguna de mis dudas, se lo agradezco enormemente.
besos
daniela!
dudas...... 1- puede entregar la libreta y seguir trabajando en blanco en la misma empresa pero con tareas comunes?
2- el tramite esta iniciado en mayo del 2010, su ultimo embarco fue en 12/2009, pero siguio en blanco en la empresa,
el retroactivo desde cuando se lo pagarian?
3- despues que le otorguen el beneficio.... puede solicitar la libreta a la anses?
quien pueda resolver alguna de mis dudas, se lo agradezco enormemente.
besos
daniela!
