Nos vino a ver una cliente para que le iniciemos la jubilación, cumple 60 en enero, ella está pagando desde 2009 moratoria,(60 CUOTAS) miramos la liquidación y vimos que hay errores, debemos hacer otra, POR FAVOR QUE DEBO PRESENTAR EN LA ANSES PARA QUE LE DEN DE BAJA A LA MORATORIA VIGENTE Y PRACTICAR UNA NUEVA?, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.(SON NUESTROS PRIMEROS TRABAJOS, Y POR MAS QUE HAGAMOS CURSO, LEAMOS ETC. NO ALCANZA!!!!)
