Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BAJA PLAN MORATORIA VIGENTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786087  por Nadia13
 
Nos vino a ver una cliente para que le iniciemos la jubilación, cumple 60 en enero, ella está pagando desde 2009 moratoria,(60 CUOTAS) miramos la liquidación y vimos que hay errores, debemos hacer otra, POR FAVOR QUE DEBO PRESENTAR EN LA ANSES PARA QUE LE DEN DE BAJA A LA MORATORIA VIGENTE Y PRACTICAR UNA NUEVA?, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.(SON NUESTROS PRIMEROS TRABAJOS, Y POR MAS QUE HAGAMOS CURSO, LEAMOS ETC. NO ALCANZA!!!!)
 #786094  por dsncorp
 
Hola buenas tardes, como saben entonces que hay errores? si estan convencidos que es asi, con una simple nota informal dirigida a la gerente de la udai solicitan la baja del plan sicam que fue realizado, individualizando titular cuil numero de plan y fecha de envio. los motivos son la futura solicitud del beneficio previsional, saludos.