Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • usucapion - plano

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786146  por zaza
 
hola a todos tengo que iniciar un juicio de usucapion , no recuerdo como se llama el tipo de plano que debo acompañar con la demanda
 #786148  por diego 18
 
Un plano de mensura para usucapion que te lo hace un agrimensor. *leo*
 #786399  por alejandra01
 
zaza escribió:muchas gracias Diego
y que suerte que te respondió alguien que sabe de derecho civil y comercial..porque parece que te equivocaste de foro...acá en previ muchos no son abogados...te salvaste.. *flor*
 #786405  por zaza
 
Siiiiiiiiiiiiiii tenes razon Alejandra no me di cuenta que publique en previsional . disculpas a los previsionalistas, me equivoque de foro .