hola a todos tengo que iniciar un juicio de usucapion , no recuerdo como se llama el tipo de plano que debo acompañar con la demanda
zaza escribió:muchas gracias Diegoy que suerte que te respondió alguien que sabe de derecho civil y comercial..porque parece que te equivocaste de foro...acá en previ muchos no son abogados...te salvaste..