Hola, tengo una consulta, tengo un Tio que quiere que lo jubile, la verdad que yo no hago previsional pero me pidio que se lo haga, nobleza obliga le dije que si, pero no tengo la menor idea de como empezar, el no tiene aportes y va a tener que pagar la moratoria, ya tiene 65 años. mi consulta es saber:
1- ¿como la inicio?
2-¿que documentación le tengo que pedir?
3- Como seguir???
saludos y gracias...
1- ¿como la inicio?
2-¿que documentación le tengo que pedir?
3- Como seguir???
saludos y gracias...
