Hola buenas noches,les hago la siguiente consulta, sra extranjera, vino al pais en el año 1976, tiene 68 años de edad, no tiene aportes, que posibilidades de jubilarse con moratoria tiene????
Yo hice los sig. calculos: 2011-1976: 35 años de residencia en argentina
nacio en el año 1943, cumplio los 18 años en 1961, a 1993: 32 años, mas 4 años de excedencia, por la edad, es posible que se jubile por moratoria???? desde gracias a todos. saludos.
Yo hice los sig. calculos: 2011-1976: 35 años de residencia en argentina
nacio en el año 1943, cumplio los 18 años en 1961, a 1993: 32 años, mas 4 años de excedencia, por la edad, es posible que se jubile por moratoria???? desde gracias a todos. saludos.
