Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • extranjera quiere jubilarse con moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786264  por MartaRos
 
Hola buenas noches,les hago la siguiente consulta, sra extranjera, vino al pais en el año 1976, tiene 68 años de edad, no tiene aportes, que posibilidades de jubilarse con moratoria tiene????
Yo hice los sig. calculos: 2011-1976: 35 años de residencia en argentina
nacio en el año 1943, cumplio los 18 años en 1961, a 1993: 32 años, mas 4 años de excedencia, por la edad, es posible que se jubile por moratoria???? desde gracias a todos. saludos.
 #786265  por mmmm
 
Hayyyyy se compran periodos desde la fecha de ingreso al pais¡¡¡¡ a ver: supongamos entro el 09/76 a 09/93 17 años, mas art 19 4 años, tenes 21 años, debe comprar 9 años de sdm.
Empeza a leer todos los post si no queres leer la ley y saca tus conclusiones
 #786270  por hugo2
 
MartaRos escribió:Hola buenas noches,les hago la siguiente consulta, sra extranjera, vino al pais en el año 1976, tiene 68 años de edad, no tiene aportes, que posibilidades de jubilarse con moratoria tiene????
Yo hice los sig. calculos: 2011-1976: 35 años de residencia en argentina
nacio en el año 1943, cumplio los 18 años en 1961, a 1993: 32 años, mas 4 años de excedencia, por la edad, es posible que se jubile por moratoria???? desde gracias a todos. saludos.
Armalo y hace los calculos.